bigudies-ok

Volver a empezar

Siempre que pienso en septiembre, me viene a la cabeza aquel anuncio del Corte Inglés con su cancioncilla “volver a empezar…” que nos anticipaba la vuelta al cole.
Porque en definitiva septiembre es eso, un volver a empezar, el trabajo, la dieta, la rutina, el gimnasio… Pero este año para mí, es mucho más.

Vuelvo a empezar en el sentido más literal, porque señoras y señores, me complace anunciar que Bigudíes abrirá un segundo salón en Valencia. Más grande y más céntrico.

bigudies-ok

Cuando hace ocho años me embarqué en esta aventura, jamás podía imaginar que llegaría un momento que ante tal demanda tuviera que plantearme buscar más espacio para crecer. Pero así ha sido. Sois muchas las que en los últimos meses habéis intentado coger cita en nuestro pequeño salón sin éxito y eso cada día nos pesa más, por ello, vamos a trabajar duro para poder solucionarlo.

Las que lleváis tiempo siendo fieles a Bigudíes, habéis podido observar como esto ha pasado de ser algo pequeño y en singular (Ana), a un gran proyecto en plural (el equipo Bigudíes). A día de hoy formamos una familia peculiar pero muy unida .
Por supuesto que nos da mucha pena dividir el equipo, pero esperamos sea para poder seguir haciendolo más grande y dando un mejor servicio.

bigudies-peluqueria-ok

Así que, en este punto me encuentro, con esa mezcla de emoción y miedito que trae un nuevo proyecto. Porque cuando ya lo has hecho antes, sabes que con trabajo duro y muchas ganas, puedes volver a conseguirlo, pero también eres más consciente de lo tremendamente difícil que es empezar algo desde cero.

¿La nueva ubicación? Av. Antiguo Reino de Valencia, 16. Sí señores, en todo el meollo. Y de momento no podemos dar muchos más datos, salvo que esperamos poder estar operativas en ambos centros a partir de octubre. Que el salón actual seguirá funcionando con normalidad. Y que intentaremos que la transición sea lo menos engorrosa y lo más rápida posible por lo que os pedimos paciencia y comprensión ante los problemas que puedan surgir en el proceso.

¿Y vuestro septiembre? ¿Cómo se plantea?

Share

Comments (7)

  1. CrisTenMa

    Me alegro mucho por vosotras! Yo soy de las que después de muy buenas opiniones por parte de mis amistades sobre vosotras, me decidí a probar y me encantásteis!! Tanto, que fui dos días seguidos! A peinarme para las fotos de mi boda! Y a cortarme la melena al día siguiente!! Jejeje Y por supuesto que volveré! Trabajais muy bien y os mereceis todo lo bueno que os venga!! Mucha suerte con el nuevo proyecto chicas!!

  2. Ainhoa

    Enhorabuena Ana! y Enhorabuena al equipo Bigudies!! Buenas noticias para empezar un lunes con energía!

    Seguiremos pendientes de nuevas noticias para saber cuándo será la nueva inauguración.

  3. Bea

    Estoy contentísima con la noticia!!!! Os venís cerca de casa así que genial, por fin podré ir a probar la magia de Bigudies!! 😊😊😊😊😊😊😊

  4. Lidia

    Que alegría!! Fui a la peluquería la última vez antes de irme de vacaciones y salí como siempre encanta. Saber que vais a abrir un nuevo centro y encima al lado justo de mi trabajo me entusiasma, ya que para mi será una facilidad tremenda salir de trabajar e ir a que me pongáis el pelazo a punto.

    Suerte en la nueva aventura que seguro la tendréis.

  5. Pi

    ¡Enhorabuena y qué ganas de encontrar hueco para probaros!

  6. Cristina

    Madre mia! No sabes cuanto me alegro! Os sigo desde hace tiempo via IG y Facebook y soy de esas que no habían podido coger cita… ahora ya tengo cita este jueves, no he ido nunca pero veo los trabajos que hacéis y me gustan mucho. Suerte con el nuevo salón! Será un éxito seguro.

  7. Rocio

    Ole chicas! No me puede alegrar más leer esta noticia. Sois grandes y muy profesionales y al final la vida te da lo que le das.

Post a comment

Trece − 3 =