Nuestros Servicios

Utiliza la calculadora y combina

Selecciona un servicio

o un servicio + extra por categoría

¿Buscas servicios para Novias? Haz click aquí

Técnicos

Corte

Secados

Tratamientos

Resumen

Secado de Rubíes

Si te gusta que te mimen y cuidar tu melena al máximo, ¡este es tu secado! Lavamos el cabello con las mejores lineas de tratamiento del mercado, lo trabajamos al máximo y lo fijamos para asegurar una larga duración.

Secado de Bigudíes

Nuestro secado estrella, para todas. Lavado con producto especifico para tu pelo, secado con el secador y acabado con ondas Bigudíes o una de nuestras famosas trenzas.

Secado al aire

Para las más prácticas, las que siempre van con prisa. Un poco de producto para el control, secado al aire con el secador y salir pitando.

Solo lavado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Botox

¿Necesitas un extra de hidratación? Perfecto para aportar suavidad, brillo, reducir el encrespado y ¡sobre todo HIDRATARLO!

Reparador

Para cabellos estropeados, con puntas abiertas y debilitados por los excesos con los trabajos técnicos o la plancha.

Ondas surferas / moldeado

Consigue un efecto recién salida de la playa todo el año. Ondas naturales con una duración de ocho semanas.

Taninoplastia

Nuestro alisado orgánico. Para domar los pelos más rebeldes. Olvídate del encrespado y consigue un liso natural sin necesidad de plancha.

Flequillo

Cambio de imagen

Repaso corte

Color

El retoque de color clásico, el de toda la vida! Tapar la dichosa raya y refrescar el color en medios y puntas para devolverle el brillo.

Refrescar

Para las que lleváis tinte en la raíz y otro color en puntas. Tapamos la rayita, corregimos los reflejos no deseados en punta y como nueva!

Naturalizar

No sabes que hacer con tu vida, NI CON TU PELO! Este es tu servicio. Para empezar desde cero, tapar esas mechas de tres dedos de ancho con las que no te sientes nada cómoda o corregir un color desgastado por el tiempo y el sol.

Iluminar

La frase que más escuchamos a diario es: necesito luz! Pues aquí lo tienes. Tinte o baño en la raíz y unos puntos de luz estratégicos para que te veas como si fuera agosto todo el año.

Degradar

Para las más atrevidas. Un perfecto degradado que empieza con tu color natural y acaba con la punta “todo lo rubia que quieras“, con una transición suave y sin cortes.

*Extra cobertura

Sun Kiss

Nuestras babylights más demandadas. Para las primerizas en coloración, el efecto del sol es lo vuestro. Más que una mecha, un reflejo sutil de medios a puntas que puedes mantener con dos sesiones al año.

Rubigudies

Lo hemos bautizado y estamos orgullosas de ello. El color por excelencia. Combinar técnicas es lo nuestro (y nos encanta) Babylights en raíces y medios + Balayage en puntas. Aclaramos la base, creamos tonos intermedios y dejamos las puntas todo lo rubia que quieras ser!

California Dream

Las queridas balayage. Bases naturales (cada cuál la suya) y degradado de color. La transición en esta técnica es la clave y las puntas muy rubias es el éxito asegurado. Apto para las más atrevidas!

Natural Blond

Rubio, sí. Pero hay millones de formas, si no quieres cargar con un mantenimiento mensual y te gusta ser completamente rubia, esto es lo tuyo. Esta técnica la realizamos de raíz o manteniendo la base natural.

Nordic Blond

La tendencias llevan estos tonos a lo más alto y nosotras no íbamos a ser menos. Decoloración completa, de raíces a puntas. Matizamos en tonos fríos para corregir los reflejos no deseados y et voila!

Classic Blond

La diferencia entre un rubio y un rubio bonito está en la técnica. Y esto se nota cuando el cabello crece. Una mecha bien realizada, de raíz, y sobretodo fina, no querrás probar otras. Reniega de los tintes que acaban oxidando tu cabello y pásate a esta técnica si quieres ser rubia!

*Puntos de Luz

*Cazar Canas

*Rayado Oscuro

Precio Total

0 €