Alma máter de Bigudíes. Visionaria de vocación peluquera de profesión. Capaz de unir las piezas adecuadas para crear un negocio donde cumplir las expectativas del cliente y hacerte sentir como en casa, son sus principales objetivos.
Técnico colorista y famoso por su precisión en el corte. Un corto pero muy intenso recorrido avalan su carrera en la peluquería. Empeño, pasión y mucha humildad en todo lo que tocan sus manos.
Ella es la profesionalidad hecha persona. Amante del color y los recogidos, especialista en novias, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la peluquería. Docente y responsable de uno de los dos salones Bigudíes.
Técnico colorista, su pasión por los rubios la demuestra en cada trabajo que realiza. Naturalidad en los recogidos y larga trayectoria en el mundo de la belleza. Humildad, pasión y buen hacer definen su carrera.
Gran profesional y gran persona, apuesta por un trabajo donde resaltar la belleza del cliente es lo principal. Especialista en técnicas de color y corte, además de Asesora de imagen titulada.
Ella es la tilde en todo lo romántico que caracteriza Bigudíes. Famosa por sus trenzas y recogidos que son uno de los sellos más reconocidos de la empresa. Oficial en uno de los salones, ella pone todo el corazón en cada uno de sus trabajos.
Ella es pura energía, siempre en constante movimiento. Equilibrio perfecto entre cercanía y profesionalidad. Experta colorista, famosa por sus correcciones de color y su técnica exquisita en balayage.
Nuestra última incorporación. Profesional de pies a cabeza. Su desparpajo y alegría son su carta de presentación, pero su talento es lo que de verdad engancha.