image4

Nueva tendencia: tigereyes

¡ATENCIÓN MELENAS!

Como anunciaba nuestro último post, los cambios llegaron a Bigudíes. Y ¡qué cambios!

Muchas os habéis acercado a visitarnos, a conocernos o simplemente a saludar y decirnos lo contentísimas que estáis de tenernos tan cerquita, desde aquí queremos daros las SÚPERGRACIAS por esta acogida al nuevo barrio, no podía haber sido mejor

Y después de los agradecimientos… ¡vayamos al lío!

Por todas es sabido, la caaantidad de nombres raros y técnicas por las que son conocidas las mechas.
A fuerza de hastagh se han ido posicionando las balayage, nuestras queridas babylights o las ‘casi’ olvidadas californianas

Pues bien, hoy vamos a rizar el rizo y os presentamos las nuevas mechas ‘Ojo de tigre’ (what?)
De la familia de los cuarzos, esta piedra considerada semipreciosa destaca por sus bandas doradas, pardas y de reflejos tornasolados. No es difícil imaginar por qué se ha convertido en una inspiración a la hora de buscar nuevas tendencias en coloración.

image1

Lo cierto es, que no todas las tendencias en coloración han beneficiado a la mujer europea/latina. Siempre poniéndonos los dientes largos con rubios platinos casi albinos o el famoso ‘grey hair’ tonos complicados de llevar y que requieren un muy buen mantenimiento.

Las cálidas y bonitas tonalidades de ojo de tigre permiten iluminar las melenas dejando salir los reflejos más naturales del cabello como son el dorado, beige, moka y caramelo… Una combinación que siempre adaptaremos a cada una de vosotras con un buen diagnóstico.

image4

Si quieres un ejemplo, baja un poquito y verás a nuestra querida, divertida y bonica maquilladora Eli, que se llevó puestas las #TigerEye el pasado sábado.

image3

 

 

Share

Post a comment

veinte + 12 =