Goya ’17… naturalidad y buen gusto.

Nosotras este fin de semana también nos hemos quedado embobadas con las maravillas (y las ‘chapucillas’) que nos ha dejado el evento, por excelencia, del cine español.

 

En Bigudíes sabemos que no todo lo importante van a ser los peinados, los recogidos, las ondas, las coletas, la raya al centro o a un lado. No. En el equilibrio está la perfección. Un buen maquillaje, una piel bonita, una manicura perfecta y un peinado acorde. Por suerte, podemos presumir de magníficas actrices en nuestro país y también de grandísimos diseñadores (cada vez más presentes en estas galas, gracias).

 

Es fácil caer en la tentación de la moda y aparecer por los saraos como si de una Barbie se tratara. El contouring, backing, strobing.. siempre al acecho, pelo engominado, platinos excesivos, doble ración de pesañas…Efecto Kardashian? Gracias, pero no.

 

Una noche donde se habla de cine en las redes sociales, pero también de vestidos y estilistas. Más importantes, sin embargo más olvidados, son los responsables de la piel, el maquillaje y el pelo de los protagonistas. Entre ellos Maribel Yébenes, Cheska, Alberto Cerdán, Moncho Moreno… En sus manos se ponen mujerones como Nieves Álvarez y Juana Acosta.

collage-picmonkeyLas midis con ondas y los moños altos fueron los indiscutibles ganadores de la noche.

 

Además de la suerte que tienen ellas, de ser por una noche las reinas de la fiesta, os proponemos que toméis nota para vuestros eventos futuros, fichad peinados, tonos del cabello, joyitas, sandalias… ¡No dejéis detalle! Seguro podréis conseguir el estilo de vuestras favoritas.

 

Nuestra conclusión ha sido, que en cuanto a belleza se refiere, aquí se premia la naturalidad y el buen gusto. Y no sabéis lo felices que nos hace.

 

collage-picmonkey-2

 

Demostrado queda en estos looks completos que, a nosotras particularmente, nos rechiflan!

 

image1

Share

Post a comment

3 × 5 =