Goya '14… GRANDES ÉXITOS Y FRACASOS

Anoche se celebró la 28ª edición de los premios Goya. 

Una servidora estuvo pegadita a la tele para no perder detalle. 
Con lo que me gusta comentar los modelitos…

Y después de ver desfilar a todas las «estrellas» del panorama español (unas con más acierto que otras), éstas son algunas de mis conclusiones:

Destacaron sobre todo una elegantísima Toni Acosta con su vestido de Dolores Promesas (nada que ver con el de Paula Echevarría, de la misma firma)y Macarena García de Roberto Cavalli. 


Y sobra decir que la que tuvo, retuvo! Ana Belén luciendo sus características clavículas, impecable! 

Pero no todo fué elegancia y buen gusto sobre la alfombra roja. Algunas siguen sin saber muy bien a donde van…

Blanca Suárez y sus transparencias, para mi gusto, totalmente fuera de lugar. Y la coleta para completar un «choni» estilismo en toda regla. Aunque a mi no me sorprende. 


Nathalie Poza y Norma Ruiz tampoco estuvieron muy acertadas en su elección de vestuario.

En lo que a peinados se refiere, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. Pudimos ver mucha melena suelta con ondas y recogidos pulidos.

Para mi gusto, cabe destacar a Ana Fernández con un recogido trenzado y a Juana Acosta por su conjunto de peinado y maquillaje. Los dos firmados por Gabriel Llano. Un trabajo impecable. 

Y a vosotras que os ha parecido? Cuáles han sido vuestras favoritas de la noche? Y las que se merecen que las echen a los leones?
                      
                        FELIZ LUNES


Share

Comments (2)

  1. Petite Bateau

    Yo también he comentado los Goya en mi post de hoy y hemos coincidido en casi todos, sobretodo en lo de Blanca Suárez, horror total, mira que a mi me suele gustar pero esta vez… Toni Acosta iba muchísimo mejor que Paula, es verdad, pero para mi que debería aprender a posar, aunque quizás sea la foto.

    Por cierto, es mi primer comentario, te sigo desde hace mucho en Instagram así que me alegro de que te hayas unido a este mundo también.

    Muchos besos!!

    http://petitebateaubleu.blogspot.com

  2. Ana

    Muchas gracias por tu comentario! Estamos totalmente de acuerdo.
    Me gusta mucho tu blog. Enhorabuena!

Post a comment