922521d659c1f8d0b6a2760cab8c9561

BabyBigudies is coming

Señoras y señores, ha llegado el momento que tanto temía, ese que estaba intentando alargar y evitar a toda costa. Creo que hay que coger el toro por los cuernos y desvelar la gran incógnita… Despejar todas la dudas y acallar todas esas voces que comentan: “La señora Bigudies se está dejando un poco desde que se ha casado!” Pues sí señores! Es lo que se están temiendo, esa barriguita no es sólo de felicidad… Hoy puedo decir oficialmente que “El bollo está en el horno”, vamos, que “BabyBigudies is coming”.

De momento, sabemos más bien poquito: Sabemos que es una nena apodada cariñosamente como “Cigota” aunque de cigoto ya tiene poco. Sabemos que parece tener todo lo que tiene que tener y sabemos que, si Dios quiere, nacerá para finales de octubre.

Ahora ya hemos superado el primer trimestre, esa etapa llena de dudas y un poco raruna en la que te sientes mentirosilla al decir que estas embarazada sin el más mínimo rastro de barriga. En la que tu cuerpo empieza a mutar de una forma un poco extraña y en la que cualquier cosa que antes te encantaba puede provocarte angustia de la noche a la mañana.
Pero pasada esa fase empieza una más agradecida en la que te encuentras mucho mejor, empiezas a ver cambios reales y a sentir cosas bonitas. No puedes evitar hacer un millón de listas de “necesitaremos” y al mismo tiempo desarrollar un millón de miedos, unos absurdos y otros no tanto.

Pero la realidad es que una vez superado el shock inicial de hacerte a la idea de que has de dejar los gintonic… es una sedación de felicidad indescriptible!

Les mantendré informados de los avances. No se me alarmen, que sé lo que están pensando. Lo tenemos todo controlado!! No quedará novia por recoger o cabello por trenzar.

Share

Comments (2)

  1. Marcela Giraldo

    Hola, no encontré donde escribirte de manera mas personal para hacerte una consulta estoy encantada con los peinados que haces y quiero aprender no vivo en Valencia estoynen Madrid perobme encantaría si tienes un cuso d e Hair styling para asistir mi correo es Marcela.gm2504@gmail.com quedo atenta muchas gracias..,

Post a comment

5 × dos =